Trascender es la meta a la que toda institución o persona aspira. Ninguna plantita nace para quedarse con el mismo tamaño. La alegría de quien la siembra es verla crecer y fortalecerse. Así les pasa a los padres de familia, pues al ver nacer a hijos aspiran a verles crecer, avanzar y fortalecerse.
La revista voz Liceyana nació en salud, sigue creciendo en salud y aspira a llegar a su mayoría de edad y ala adultez fuerte y lozana.
Nuestra revista produce flores muy hermosas que engalanan a nuestro pueblo Licey y a los pueblos como la Reina, Moca y Santiago.
Nuestra revista cosecha frutos que alimentan a miles de lectores, uniéndolos con sus realizadores, lo que escriben sus artículos con tanto entusiasmo alegría y afán de sembrar una idea positiva en sus seguidores.
Nuestra revista siembra amistad, siembra amor, siembra justicia y equidad.
Nuestra revista siembra fe en el porvenir de la patria y de nuestras comunidades; cada día se hace mejor defensora del medio ambiente de las mas sanas costumbres, del respeto a la fe cristiana, del apoya decidido a la educación del pueblo, especialmente de nuestros niños, adolescentes y jóvenes. En cada tirada mensual esta valiosa revista une la familia Liceyana y circunvecina con sus valiosos aportes a su desarrollo y al ensanchamiento de sus lasos de intimidad, respeto y consideración entre padres e hijos.
No pudo nacer en una fecha mas propicia como esta, en la cual se valora a la familia, la primera y más importante célula de la sociedad.
Voz Liceyana la escuela Blanca Mascaró te saluda con todo el respeto que en tus años de servicio y entrega a la comunidad a sabido ganar como dice el gran maestro Jesús “Por tus frutos te conoceréis”.
Ya conocemos esos frutos son apetecibles y de muy buen sabor
Felicidades
Basilio, Roberto y a todo su personal. ! Con la frente en alto se conquista el éxito!
Prof. Ramón López.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario