La joven Dilcia Carolina Pérez del Distrito Municipal de Canca la Reina fue transplamplantada de un riñón que le donó la madre Rosa Pérez en el Hospital Metropolitano de Santiago ( HOMS) por la solidaridad brindada por todo el pueblo de la Reina y Licey así como la doctora Diná encargada del programa de trasplante del centro Hospitalario.
Dilcia Carolina Pérez una joven procedente de una familia humilde necesita de la solidaridad, para continuar con el tratamiento pos operatorio, por lo que solicita de la población siga siendo solidaria y aportando, para esta noble causa tenga el éxito deseado por todos y pueda mantener la vida que en dos ocasiones le ha dado su madre.
Dilcia dijo sentirse feliz al poder tener su vida nuevamente y gracias al apoyo de su familia, la Junta de Vecinos paz y progreso de su sector y todos los grupos sociales, religiosos y populares que trabajaron con tesón para lograr esta operación.
Dilcia carolina Pérez también agradece el empeño y aporte de la doctora Diná y todos los que le dieron el a poyo en el centro Hospitalario; así como al diputado Juan de León que puso mucho interés y hizo su aporte. Dilcia saluda y agradece la actitud solidaria del señor Rolando Alba que mostró mucha decisión e hizo grandes esfuerzo para salvar esta vida.
Sobre todo Dilcia siente mucho respeto y amor por el comité de salud que por esta causa se formó y trabaja con decisión, sacrificando todo para hacer realidad este gran milagro de la sensibilización y la solidaridad de la humanidad espero me sigan apoyando para continuar viva y aportando a la sociedad. Gracias gracias gracias…
olle k paso con un supuesto dinero k el "sindico de la reyna" le iba a donar para su operacion.
ResponderBorrarna como pasa con todo PROMESA NAMA.
ResponderBorrar