/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

20 de enero de 2009

Falpo de Licey al medio pide se aclare caso de intento de asesinato a dirigente en Navarrete

Anoche fue tiroteada la residencia del conocido dirigente del Frente amplio de lucha popular (FALPO) Braulio Vargas, en el hermano municipio de Navarrete por tres desconocidos que se trasladaban en una motocicleta CG ,los cuales hicieron decenas de disparos contra la casa de dicho dirigente.

En momentos del atentado el dirigente popular y su esposa no se encontraban en su residencia ya que habían decidido amanecer en el velorio de su abuelo, quien falleciera un día antes del hecho.

Según declaraciones del mismo Braulio, este atentado esta ligado a unas acusaciones que se le han hecho de participar en la muerte a tiros de un narcotraficante de la zona, quien fuese asesinado días antes y de lo que el dirigente popular se desligo totalmente en sus declaraciones.

El dirigente popular y vocero del FALPO en Licey al Medio David Polanco, hablando al programa en la mañana de José Gutiérrez, declaro que dicha organización estará al pendiente de este caso y que no permitirá que se le toque un pelo a Braulio Vargas.

También hizo un llamado a la policía nacional para que tome cartas en el asunto y aprese a los responsables del hecho ya que de lo contrario el dirigente popular Braulio Vargas seguirá corriendo peligro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario