Un joven oriundo de la comunidad de Borojoi, fue ultimado de varios disparos en el sector de Villa Altagracia de la ciudad capital por parte de agentes de la policía nacional.
De acuerdo a la versión policial a la victima se le ocupó una motocicleta roja Chasis 3HB198632, y una pistola marca Trabzon 9 milímetros número T0620-06C06467, que portaba sin ninguna documentación.
Según los agentes policiales, el enfrentamiento se originó cuando una patrulla del departamento de la Dirección de Investigación Criminales ordenó detenerse a dos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta roja. Se indicó que ambos jóvenes se detuvieron uno, levanto los brazos en alto, y el otro que tenía una pistola en la cintura giro, sacando el arma y disparando contra uno de los agentes policiales, situación que originó la balacera.
Se informó que los ocupantes de la motocicleta uno emprendió la huida herido de bala y el cual ya fue apresado, en este incidente ocurrido en el barrio El Edén del kilómetro 43 de la Autopista Duarte.
Familiares del joven de nombre Jefry (Pepe) quien esta siendo velado en la casa de sus padres en el popular barrio de Borojo. No están de acuerdo con la versión policial ya que supuestamente el joven había llamado desde su celular en horas de la madrugada a una amiga para informarle que estaba detenido en el destacamento de villa Altagracia, y que posteriormente recibió otra llamada del mismo celular pero en esta ocasión de otra persona diciéndole que el joven propietario del celular estaba muerto en la morgue del hospital.
Tampoco se sabe nada de más de 20 mil pesos en efectivo, prendas, el celular y otros artículos que el joven asesinado había traído desde los estados unidos y que traía consigo en el momento de su muerte.
los pendejos policias si ubiese sido un delincuente no le asen nada pero como era un inocente ... se lo yebaron pero eso no es nada . donde kiera k bea un policia lo pelo ... pero sin tijera .pero na k en pas descanse mi hermanao pepolo att los mellolos tus hermanos, sienpre te llebaremos en nuestro corasones....
ResponderBorrar