/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

31 de julio de 2009

Ydanis convoca asamblea masiva en iglesia para recoger inquietudes de la comunidad

10:07 AM - NUEVA YORK._ A unos 45 días de convertirse en el próximo concejal del Distrito 10, el activista dominicano Ydanis Rodríguez, ha convocado para esta noche a las 8:00 en la Iglesia San Judas Tadeo de la calle 204 en el Alto Manhattan una masiva asamblea comunitaria en la que escuchará las inquietudes de los asistentes sobre los problemas y temas de mayor necesidad en Washington Heights. El aspirante a la curul nacido en Moca y criado en Licey al Medio (Santiago de los Caballeros), responderá preguntas de la comunidad principalmente sobre problemas de viviendas, empleos, programas para niños, acceso a servicios de salud, seguridad pública, relación con la policía de los cuarteles del área, transparencia política y administrativa, inmigración y su posicionamiento electoral en este momento. Los concurrentes también podrán someter sugerencias verbales y por escrito al pre candidato demócrata que cuenta con el respaldo de amplios sectores y figuras de relevancia del Partido Demócrata en Manhattan. Con el lema “Honestidad, Dignidad y Transparencia”, la actividad es organizada por el movimiento Fe y Acción que dirige el activista Rafael Taveras. "El nuevo Diario"

2 comentarios:

  1. el que habla con las manosagosto 08, 2009 9:13 p. m.

    finalmente, Ydanis que tanto ayudo a los jovenes dominicanos en Nueva York. tendra la oportunidad de representar nuestro pueblo de licey en Nueva York. Suerte!!! y arriba el pueblo de Licey

    ResponderBorrar
  2. Me siento muy orgullosa de Ydanis, el es un excelente ejemplo para la juventud. El ha ayudado a los jovenes con los estudios en una actividad para hacer sus tareas, proyectos y gracias a el aprendi y logre mis metas. Gracias Ydanis y mucha suerte. Estare votando por ti, te lo mereces.

    ResponderBorrar