/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

24 de mayo de 2011

Derrumbe afecta a los moradores de borojol

Un derrumbe que cada día se agranda más en plena entrada, localizado en la comunidad de bororojol de este municipio de liceyalmedio, pone en peligro a persona que pasan por ahí por esa entrada a pesar de que serraran para que no haya hecho humano que lamentar. Con el paso del tiempo, las lluvias y la constante humedad del entorno, han ido socavando el pavimento ganando terreno, convirtiéndose el derrumbe en un verdadero abismo que pone en peligro a transeúntes, vehículos, niños del vecindario y hasta varias residencia próxima al lugar podría colapsar en cualquier momento y que por razones de seguridad deberían buscar alojamiento en otro lugar. De su lado, residentes y usuarios clamaron a las autoridades del gobierno seguir los trabajos que esta a cargo de la comisión provincial para el desarrollo y sin explicarlo dejaron la obra a medio talle ya que iba a un buen ritmo los trabajos. Ya en la entrada fue cerrada para evitar que los vehículos transiten por ahí pero persona y moto concho pasan por la zona.

7 comentarios:

  1. Abel y donde están los grupos populares disque defensores del pueblo

    miles de personas que pasan trabajo y varias familias casi sin hogar

    entonces dime quien es más payaso, doy gracias a Dios que no vivo para ayá, pero si le doliera el pueblo como dicen ustedes tratarían de resolver este problema en conjunto con la comunidad.

    ya no hay en quien creer, es verdad que yo no hago nada, pero hay otros que sólo hablan para decir que hacen y no se ven los frutos

    es el tiempo de demostrar que en realidad eres defensor del pueblo, yo nunca he dichoque lo soy. pero tampoco ando figuriando haciendo creer lo que no soy.

    ResponderBorrar
  2. Si tu no aportas nada entonces no hables por que lo que tu haces es criticar sin hacer nada y eso es peor que todo, chimoso/a.

    ResponderBorrar
  3. BLA BLA ESO SON USTEDES
    DISQUE DEFENSORES, PERO DE SUS INTERESE

    ResponderBorrar
  4. chismoso, pero digo la verdad

    es que eso duele, duele duele

    si apareciera alguien a quien apoyar en esta causa por que es justa pueden contar conmigo

    ResponderBorrar
  5. que chistoso diske si aparese alguien el apoya, y por que no apareces tu y te apoyamos a ti barbaraso/a mejor ponte a trabajar y deja de llevar tanto cartones o es que lo que hacen los demas a ti te duele duele duele tanto?

    ResponderBorrar
  6. nunca he dicho que soy defensor del publo otros son los que dan ese privilegio

    ResponderBorrar
  7. a mí lo que me duele es lo que no hacen

    ResponderBorrar