/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

19 de mayo de 2011

Falpo Fajedi deploran mal estado de carreteras en las palomas

Licey al medio.

El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) y el Frente amplio Jesús Diplan (FAJEDI) del Distrito Municipal de Las Palomas en Licey al Medio deploraron las condiciones de varias vías de comunicación en esta zona. Yamill Jorge coordinador de estas organizaciones expreso que estas son de las tantas obras que fueron destruidas para su reconstrucción ya hace un año en la pasada campaña electoral y que se han quedado en el olvido.

Entre las principales vías se encuentran la carretera que comunica a las palomas con la comunidad de colorado perteneciente al municipio de puñal, carretera los miranda, carretera principal, terminación de limonar abajo, uveral, entre otras. ” no es posible que las comunidades tengan que salir alas calles a protestar, aportando heridos, apresados, o muertos para que las autoridades puedan resolver las necesidades comunitarias” recordando los hechos de octubre pasado donde fue asesinado del dirigente Alfredo Gómez (Yito).

El dirigente popular hizo el llamado alas autoridades a que se acerquen con soluciones alas comunidades de lo contrario se estarían convocando diferentes acciones de protesta en los próximos días.

“Reiteramos el compromiso de continuar la lucha junto al pueblo para llamar la atención de los que están llamados a devolvernos en obras los impuestos que pagamos y que se han mostrado indolentes he incapaces, hasta que sea resuelto de una vez y portadas las problemáticas comunitarias. Por que no aguantamos mas polvo, mas lodo y mas hoyos” También Yamill Jorge califico como una burla al pueblo el manejo de los precios de los combustibles, las alzas en productos de primera necesidad y demás medidas impositivas que viene implementando el gobierno del PLD, cargándole el peso de la corrupción y la malversación a los bolsillos del pueblo.

”No hay espacio sino para la lucha, como la única forma de arrebatarles las necesidades comunitarias a los que nos mal gobiernan, por esta razón el pueblo debe unirse y entender que la lucha no debe ser de pueblo contra pueblo sino con el objetivo de buscar solución a Los males que nos aquejan” expreso.

2 comentarios: