/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

29 de enero de 2013

Santiago: atacan a tiros vivienda del alcalde de Licey al Medio


La vivienda del alcalde de Licey al Medio fue objeto de una agresión a tiros la noche de este lunes.
Lenin Quezada, nos narra como a pocos minutos de llegar a su residencia desde la clínica donde ejerce como médico además de sus funciones como alcalde, escuchó al menos ocho disparos de un arma, en ese momento pensó al igual que otros miembros de su familia que eran algunos disparos al aire. Luego algunos vecinos le advirtieron que fueron contra su residencia.
El alcalde dijo que en ese momento su hija se encontraba junto a la madre de este en la sala y que cree dispararon al pensar que era él que caminaba por la casa.
Asegura que no tiene problemas con nadie, no ha recibido amenazas, por lo que no había acostumbrado a tener la seguridad que amerita el cargo público que desempeña. Lo que entiende es algo que tendrá que cambiar a partir de ahora.
Algunos vecinos dicen que vieron dos jóvenes en un motor CG Negro que se marchaban del lugar justo cuando se escucharon las detonaciones del arma de fuego.
La Policía se presentó al lugar donde recogieron ocho casquillos de pistola 9mm muy próximos a la verja de la residencia del alcalde, investigan lo sucedido.
Via genteyuya.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario