SANTO DOMINGO.- Hipólito Mejía, candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), prometió rescatar la educación dominicana y reivindicar al maestro.
Al juramentar el Comando Nacional Magisterial de su campaña, dijo que la educación dominicana está en el "sótano de la atención del gobierno peledeísta".
Manifestó que con el compromiso que ha contraído de asignar el 4% del presupuesto a la educación, la dignidad de ese sector será restaurada.
Aseguró que en los años venideros "veremos un país con recursos humanos más cualificados, con mejores condiciones en el desarrollo de la acción educativa, con mayor cantidad de escuelas y en mejores condiciones".
Mejía destacó el trabajo de los educadores, tras recordar que fueron quienes les brindaron los conocimientos al inicio de su vida, superados sólo por los de su madre y el presidente Antonio Guzmán, los cuales les han servido para llegar a desempeñar las importantes funciones que Dios y el pueblo le han encomendado.
Felicitó al Comando Nacional Magisterial dirigido por el profesor Eduardo Cuello, por el gran trabajo a favor de su candidatura.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario