SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía intensifica la búsqueda del fugitivo teniente Fernando de los Santos, mejor conocido como “La Soga” mediante un despliegue que abarca a Santiago y otros puntos del país, informó hoy el coronel Máximo Báez Aybar, vocero de la institución.
Partiendo de datos arrojados por investigaciones realizadas por agentes del cuerpo del orden y la Fiscalía santiaguera, existen indicios que podrían vincular a La Soga, quien estaba de puesto en la ciudad de Mao, de haber sido contratado por la suma de 250 mil pesos por los empresarios Juan Silverio Ureña, de San Francisco de Macorís y Bonel de Jesús Lanfranco Castro, ligado a un licor store de esta ciudad.
Supuestamente, el teniente Fernando de los Santos (La Soga), fue contratado como sicario para ejecutar a dos jóvenes del Ensanche Libertad, del noroeste de Santiago de los Caballeros, que luego fueron ejecutados y lanzados a la presa de Villa Bao.
Se indica, que en el curso de las indagatorias se ha podido determinar, que La Soga cobraría 200 mil y los otros 50 mil se los entregaría Lanfranco.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario