/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

28 de mayo de 2008

Atención a todas las hermosas jóvenes de Licey al medio

Ya están abiertas las inscripciones para todas las jovencitas del municipio de Licey al Medio que deseen participar en el casting que se realiza cada año para elegir la próxima reina de las patronales Licey 2008. Interesadas en participar pueden comunicarse con el señor Andrés Alba al teléfono 809-580-8040 o al cel 809-918-3765.

4 comentarios:

  1. BUENO YO ESPERO VER A MI SOBRINA PAMELA POR AHI PARTICIPANDO

    ResponderBorrar
  2. Anja, BUeno yo tambien espero ver mi prima por hay en conquista de la corona...Si ella se lo propone primaa a tí, te dicen shakira demuestralo..lol

    ResponderBorrar
  3. bueno yo siempre quiero hacer una reina pero no me a tocadola oportunidad por que estoy en new york.pero voy a gozar de las fiestas patronales.

    ResponderBorrar
  4. acueredense que una reina es la que reune todas las condiciones de ese lugar, ficicas, moral e intelectual.

    ResponderBorrar