/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

27 de mayo de 2008

¡Ya tenemos fecha para las fiestas patronales! Proximo 25 de Julio

Como era de esperarse Liceyanos.com la página oficial de las fiestas patronales de Licey al Medio, te traerá todo los acontecimientos del evento más importante de nuestro municipio, como lo son dichas fiestas, las cuales están pactadas para iniciarse el próximo 25 de Julio hasta el 3 de agosto en el parque municipal. El comité organizador prometió como siempre brindarle un espectáculo inolvidable a nuestro municipio, presentando como todos los años un repertorio de artistas de renombre que aran vibrar noche por noche a todo Licey al Medio.

5 comentarios:

  1. El_Patriarca, saluda a todos los liceyanos y liceyanas de aqui y de alla! Espero ver a todas esas dominacan liceyanas por el parque hasta las 15 every day y SI no apagan la musica nos vamos pa la BOMBA YA! No se va a dormir!...A mis primos k compren el vuelo ya! y tRAIGAN $$mucho si no NO vengan! ya! ustedes saben... att su primo el barbarazo Aka JOc_!

    ResponderBorrar
  2. hola a todos/as.bueno yo soy de alla alante alante liceyana soy del onze voy pa'ya a gozar..

    ResponderBorrar
  3. HOLA MI GENTES ESTOY BIEN HAPPY PORK YA TENEMOS UNA FECHA EXACTA PARA LA PATRONALES Y UN DIA DESPUES QUE LLEGO DE NEW YORK AY CRETA QUE GOZA VOY A DAR YO JUNTO A TODOS USTEDES LO KIERO MUCHO DESDE NEW YORK CON MICHO AMOR HASTA JULIO 25 LO ESPERO A TODOS EN EL PARK

    ResponderBorrar
  4. hayyyyyyy por fin fecha exacta..a Adriano k prepare la camara k los tiguere de villa olga vamo con too los poderes alante alante! alla atras bebiendo cohetee!

    ResponderBorrar
  5. Aczaek alias EL Koriano......saludos a to lo tiguere de los apart...y del 11....ya tu sabe aki loco por cojer pa ya

    ResponderBorrar