/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

9 de mayo de 2008

VITAMINAS PARA EL ALMA

Un día como cualquier otro decidí triunfar. Decidí no esperar las oportunidades sino yo mismo buscarlas, ver los problemas como la oportunidad de encontrar una solución, ver cada desierto para llegar al oasis, ver cada día como la mejor forma de ser feliz. Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades y estas la mejor forma de superarme, dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar. Aprendí que lo dificil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir, que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho a llamarle a alguien amigo. Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento, el amor es una filosofía de la vida.Dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia luz de este presente, que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás. Aprendí que los sueños son solamente para hacerce realidad, desde aquel día yo no duermo para descanzar, ahora simplemente duermo para soñar. El éxito es ser feliz.

1 comentario:

  1. Valuable info. Lucky me I found your site by accident, and I'm shocked why this

    accident did not happened earlier! I bookmarked it.
    Also visit my blog - pagemillwinery.com

    ResponderBorrar