/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

12 de agosto de 2008

CONDOLENCIAS DE UNA AMIGA PARA WILSON Y ANYOLINA TAVARES

Nunca pensé que aquel marzo del 1995 cuando nos conocimos por primera vez y que Dios nos dio la dicha de tener nuestros tesoros Jasón y Emmanuel seria el sello de nuestra amistad. Hoy pasaron 13 años y por cosas de la vida Jasón ya no esta con nosotros y se ha marchado a estar con Dios, pero es ahora cuando les quiero decir que fuimos bendecidos con dos Ángeles, me duele muchos no estar con ustedes por razones personales, pero mis oraciones y mi alma si lo están, sus lagrimas son mías y su dolor también, ustedes hicieron tanto por Jasón que solo queda decir gracias a Dios por ese ángel que estuvo en sus vidas.
Que Dios les de mucha fortaleza y estoy con ustedes por lo menos en oración.
Que Dios los bendiga.
de Rossy Paulino

No hay comentarios.:

Publicar un comentario