15 de agosto de 2008
VITAMINAS PARA EL ALMA (La felicidad)
Nadie es dueño de tu felicidad, por eso no responsabilice a nadie de tus tristezas, angustias, depreciones, la felicidad viene desde tu interior y tu interior lo dominas tú.
Tu paz interior depende de tus actuaciones contigo mismo y con los demás, debes procurar como meta de tu vida la paz interior.
Cuando sientas un vacío en el alma, cuando creas que te está faltando algo, aún teniendolo todo, busca la divinidad que existe en ti a través de tus pensamientos más intimos.
Deja de situar tu felicidad distante de ti, No coloques el objetivo demasiado lejos de tus manos, pues te podría llegar la frustración, abraza a los que estan a tu alcance hoy, si andas preocupado por problemas financieros, amorosos, relaciones familiares, busca en tu interior la repuesta para calmarte, deja de reprocharte tu mismo y sé tu mejor amigo.
En el silencio de tu interior encontrarás la voz de Dios.
Deja de esperar la felicidad en una parada del tren como que pronto va a llegar, encuentrala hoy mismo, tú conoces lo que te hace feliz, pues hazlo, no esperes que las personas de tu alrededor adivinen lo que deseas o sueñas, si quieres un helado no te quedes esperando si alguien te lo trajera, sal ahora mismo y compratelo, sé feliz.
Eres el único responsable de tu felicidad.
Que Dios te Bendiga.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario