/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

14 de agosto de 2008

¿Que paso con la ampliación de la carretera Licey al Medio?

Hace varios meses atrás en los tiempos de la campaña presidencial el presidente Leonel Fernández inauguro un tramo de la carretera Licey-Santiago, específicamente desde la Rafael Vidal hasta la Parada Vieja, la cual fue ampliada a 4 carriles. Varios funcionarios en este acto prometieron que esta carretera seria ampliada en su totalidad a 4 carriles, ya que este proyecto avía sido aprobado desde hacia mucho tiempo. Al parecer esto se quedo olvidado y sucedió lo de siempre, promesas de campañas políticas que nunca se cumplen. Entendemos que la carretera Licey es una de las más importantes del Cibao ya que por ella también se comunica la ciudad Moca con Santiago de los caballeros y otras localidades más, sin mencionar todos los vehículos de grandes empresas que por ella transitan transportando importantes mercancías. Esperamos que en un futuro no muy lejano se le de continuidad a esta importantísima obra la cual también salvaría muchas vidas ya que la actual carretera Licey al Medio es demasiado estrecha para la cantidad de vehículos que por ella transitan convirtiéndose en una carretera sumamente peligrosa donde han ocurrido desastrosos accidentes.

1 comentario:

  1. Muy bien que se toque ese tema, los politicos juegan demasiado con el pueblo, hablan demasiado mentiras, dicen una cosa y hacen otra y quieren hacer de eso una costumbre, debemos recordar y exigir que una obra tan necesaria alguien le preste atencion y no se espere que esten llegando el final del periodo de gobierno.
    Con todo el respeto pienso se debe buscar a alguien que supervise la ortografia en Liceyanos, cualquiera comete error; pero sucede en palabras que un alumno de 4to primaria debiera saber.

    ResponderBorrar