/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

20 de octubre de 2008

Joven Liceyana es asesinada a manos de su esposo

Este pasado fin de semana fue asesinada la joven Rocío Taveras en la comunidad el callejón viejo a manos de su esposo identificado como Orlando Espaillat, quien luego de asesinar a su esposa intento simular un suicidio. La joven Rocío Taveras nativa de la comunidad de los sercadillos presentaba hematomas en varias partes del cuerpo y un disparo en el vientre lo cual facilito a la policía a descartar la versión del criminal de un supuesto suicidio. El señor German Taveras padre de la victima hablo esta mañana al programa del comunicador José Gutiérrez asegurando que su familia no descansara hasta que se haga justicia y se le aplique todo el peso de la ley al asesino.

6 comentarios:

  1. Rocio era mi amiga, dejo en la horfandad a su niña de apenas 1 añito, tenia toda una vida por delante y tanto amor para darle a si niña, pido a las autoridades que se haga justicia por su muerte, condenen a Orlando y que Dios le de a su alma la paz que necesita.

    ResponderBorrar
  2. Roooooooooooo, que condenen a Orlando no te devolvera la vida, pero al menos a los que te quisimos nos dare un poco de alivio saber que quien te quito la vida de una manera tan violenta, esta pagando su culpa, ademas de cargar en su conciencia que privo a su hija propia de crecer al lado de su madre que tanto amor tenia para darle

    Nunca te olvidare, tu amiga de siempre.

    ResponderBorrar
  3. que pena q los hombre crean q es dios pero na q dios lo perdones

    ResponderBorrar
  4. SOY ANA MARIA y aunk no la conoci me apena saber que todavia hay hombres sin corazon que fustran vidas sin potestad ni derecho, pues no son DIOS. Espero Dios le de paz a tu alma ROSIO TAVERAZ y a ese salvaje le de lo k le corresponde.Paz a tus restos y consuelo para tu familia de ANA MARIA DE LEON.

    ResponderBorrar
  5. Si alguien sabe algun avance sobre este caso, favor escribirlo.

    ResponderBorrar
  6. Se con seguridad que ninguno los conocio a ambos como yo lo conosco y apuesto que ninguno de los que han dejado comentaria aqui ni son fiscal ni policias de investigacion a Orlando no se le a acusado aun.
    asi que pueden hablar y estar jusgandolos sin saber lo que paso y menos si no la conocia como la tal ana maria que dejo su comentario.
    si usted no la conoce y si no sabe lo que paso debe hacer silencio y esperar que los espertos diga la sentencia.

    ResponderBorrar