/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

26 de octubre de 2008

Organizaciones de la Reina Reclaman Cancha

Las diferentes organizaciones sociales, populares, deportivas y culturales del distrito municipal de Canca la Reina reclaman a las autoridades competentes la terminación de la construcción de la cancha del club 2 de Mayo.

Esta obra representa una de la más importante de esta comunidad, donde, practican y se recrean cientos de Niños y Jóvenes, los cuales se encuentran huérfanos por la necesidad de la misma, señalaron los dirigentes deportivos y culturales.

La cancha de club 2 de mayo, hace más de un año que iniciaron su reconstrucción, donde el Ayuntamiento de Canca la Reina a cargo del sindico Tony Rojas y la Secretaria de Estado de Deportes (SEDEFIR) se comprometieron con los deportistas y la comunidad terminar de manera inmediata la reconstrucción de la cancha, para que la reina disfrutara de una cancha que no tuvieran que envidiarle nada a ninguna otra cancha de la zona aledañas, señaló el Sindico en su discurso central.

El sub secretario de deportes Juan cabrera (chago), dijo que a más tardar en 2 meses esta obra se estaba inaugurando y que realizarían un encuentro deportivo para la misma fecha, donde la reina se pregunta ¿hace más de un año y las palabras de chago quedaron en el anonimato? Dijeron los grupos sociales de esa comunidad.

Expresaron los deportistas que a raíz de la falta de la cancha se ha colocado un aro en el parque frente a la Parroquia de la iglesia católica de la comunidad, reina de los Ángeles y este se a convertido en un peligro público, ya que esta muy cercano a la calle principal y podría ocurrir un hecho lamentable y los culpables de esta situación serian las autoridades competentes, entiendase SEDEFIR y el Ayuntamiento de Canca la Reina.

Las autoridades han entregados 750 mil pesos para la construcción de la misma, pero la obre se encuentra en un 20% de su construcción, es decir el costo de una simple cancha estaría por encima de los 3 millones de pesos, señalaron los grupos a Voz liceyana y a la opinión pública en general.

Los grupos dijeron que han convocado las autoridades competentes y estas no tienen repuesta a esta situación donde los grupos los grupos se han fijado en un plan de lucha para que sea un hecho la construcción de la cancha del Club 2 de Mayo de la comunidad de Canca la Reina, ya que es una necesidad y combatiría de manera directa los vicios y la delincuencia que esta afectando de manera dramática esta sociedad y sobre todo a la juventud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario