/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

5 de noviembre de 2008

Torneo superior de Licey al medio esta que arde, nuevos refuerzos

Sin lugar a dudas el torneo de baloncesto superior de Licey al Medio 2008 ha sido el mas apoyado por la fanaticada ya que todos los viernes y sábados el bajo techo ubicado en el kilómetro 11 se convierte en el lugar de concentración de todo nuestro municipio que se da cita allí, para brindar el apoyo a su equipo favorito.

Este viernes es un día de vida o muerte para los 4 equipos ya que es el último de la ronda regular y aun nada esta definido.

Los equipos del Barrio y el centro se encuentran empatados en la primera posición con 3 ganados y 2 perdidos mientras que Licey arriba y la chiva están empatados en la segunda posición con record de 3 perdidos y 2 ganados.

Ahora bien según el análisis que nos envía el señor Luis Tomas Fernández en el primer encuentro de este viernes se enfrentaran los equipos de Licey arriba y el Barrio en el cual de ganar el Barrio Licey arriba estaría descalificado y los demás equipos pasarían a la segunda ronda, de ganar licey arriba la disputa estaría entre los equipos de La Chiva y el Centro pasando a la siguiente ronda quien gane este encuentro.

De producirse un cuádruple empate los equipos que pasarían a la siguiente ronda serian El Barrio, La Chiva y Licey Arriba de acuerdo a la regla del average.

También cabe la remota posibilidad de que el Barrio se quede fuera si Licey Arriba le gana el encuentro por mas de 41 Pts. y el y La Chiva derrota al Centro en el segundo partido.

Otra información confirmada de este torneo es que el equipo de Licey arriba a cambiado su refuerzo para el partido del viernes y traerá al estelar Franklin Matos o al certero Marcos VillaFana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario