La Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), entregó al país y al mundo mil 205 nuevos profesionales en diferentes áreas en el marco de su Quincuagésima Primera Graduación Ordinaria de su sede central, en esta ciudad.
El acto de investidura inició a las cuatro de la tarde con el desfile militar encabezado por el Magnífico Rector, doctor Príamo Rodríguez Castillo, quien estuvo acompañado de autoridades universitarias.
Inmediatamente llegaron al Anfiteatro de la UTESA y tomaron asiento, se procedió a tocar el Himno Nacional y el Himno de la Universidad.
Luego, el doctor Rodríguez Castillo pronunció el discurso de orden donde analizó la crisis mundial y una serie de factores que ocurren hoy día en la sociedad.
Sin embargo, cifró su esperanza en que las aguas retornarán a su nivel porque después de la tempestad viene la calma.
Concluido el discurso del señor Rector, la licenciada Josefina Cruz de Santos, vicerrectora de la Secretaría General leyó la resolución que concedió el galardón "Magíster Populi" al padre César Hilario, quien fue presentado, a su vez, por el licenciado Arnaldo Peña Ventura, vicerrector académico.
Posteriormente, el rector Rodríguez Castillo tuvo a su cargo la imposición de los Símbolos de la Universidad, mientras que el licenciado Peña Ventura presentó a los graduandos.
El rector de la UTESA mencionó a los graduandos y les entregó los respectivos títulos. También los juramentó.
El licenciado Michele Fani García, graduando de mayor índice académico pronunció las palabras de gracias.
Con los himnos Nacional y el de UTESA fue cerrada con broche de oro la ceremonia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario