/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

8 de septiembre de 2009

Presidente de INDOTEL Entrega Cheque Para Cancha en La Reina

El presidente de INDOTEL el Dr. José Rafael Vargas, entregó un cheque de 400 mil pesos para la terminación de la cancha del Club 2 de Mayo de Canca la Reyna que se encontraba paralizada por más de 2 años.La entrega se le hizo al ayuntamiento de Canca la Reyna y a su síndico el Lic. Manuel Antonio Rojas (tony) en la presencia de la prensa, la comunidad y el Frente de Lucha Unidad y Progreso (FLUP), el cual dijo que se mantendrá vigilando para que se termine esta cancha porque va a satisfacer las necesidades de la juventud y la niñez de esta laboriosa comunidad.La Junta Distrital se comprometió ante las personas que asistieron a esta entrega a poner la otra parte del dinero para esta obra, ya que esta tiene un costo de 700 mil pesos.José Rafael Vargas, presidente de INDOTEL, señaló que esta gestión está para servir al avance tecnológico y en el desarrollo de la sociedad y que el deporte es uno de los principales símbolos para el crecimiento de la mente y el desarrollo físico de los seres humanos.La comunidad de Canca la Reyna le dio las gracias por este aporte y que siga colaborando con el desarrollo sostenible de la sociedad.

2 comentarios:

  1. Por fin, que ayuntamiento tan malo, tubo que venir INDOTEL y el millon y medio no da para construir una canchita como esa de la Reina diablo Tony Rojas, no solo es comprar tierra...

    ResponderBorrar
  2. Tony lo que esta es robando. Ahora hasta mi compadre DAVID Polanco esta cojiendo. ya fue a negociar y le dieron unos chelitos. ahi papa.

    ResponderBorrar