/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

1 de septiembre de 2009

Varias irregularidades en la auditoria realizada a la junta distrital de Las Palomas

Click en la imagen para ampliar
Click en la imagen para ampliar
Parte de la auditoria realizada a la junta distratal de Las Palomas por parte de la camara de cuentas de la Republica Dominicana.

11 comentarios:

  1. Ahi se puede ver los corruptos que son las autoridades actuales de la junta distrital La Paloma.

    ResponderBorrar
  2. aquy lo q quieren hacer dañ pero al fin y al cabo el pueblo es el q decidirá si se queda o no rafelito en el ayuntamiento y por favor no hay necesidad de ofender pues para eso serán las elecciones venideras para q las personas decidan por quien quieren votar

    ResponderBorrar
  3. Pero si esas irregularidades las publico la camara de cuentas de la republica dominicana eso quiere desir que la camara de cuentas le quiere hacer daño el sindico de las palomas? esas son las pruebas y gane o no en ese ayuntamiento se demostro corrupcion.

    ResponderBorrar
  4. Es verdad la camara decuentas demostro que hay corrupcion en ese ayuntamiento de La Paloma, eso no parece inventado. El pueblo pide justicia!!!

    ResponderBorrar
  5. ¿k pena debe de dar, y yo sin poderlo evitarrrrrrrrr.Todo cae por su propio peso,con esa partidas de rufianes k dirige ese ayuntamiento, poco han hecho k no han vendido la calle.

    ResponderBorrar
  6. RECUERDEN K EL ACTUAL SINDICO DE LASPALOMAS, FUE QUIEN QUEBRO AL POBRE DIACONO PIRO,CUANDO TRABAJABA EN CARITAS DIOCESANAS.

    ResponderBorrar
  7. Las Palomas y Licey al medio deben de velar porque se le aplique todo el peso de la ley a las personas que dirigen esos dos ayuntamientos corruptos. Ojala publique la de licey tambien.

    ResponderBorrar
  8. Eso son chelitos que no ameritan ningun comentario comparado con los Millones que majena esa Junta Distrital de Las Palomas,

    ResponderBorrar
  9. Senor Administrador deja ese tigueraje de dejar abiertos los comentarios cuando se quiere atacar a aguiel. eso no es etico, Cuando es el flamante diputado que le llaman Planta de Gas ustedes no pormiten que se que uno exprese su comentario, al que ser ma serior sr adm. carajo.............

    ResponderBorrar
  10. Y cuanto millones es que llegan a ese ayuntamiento corrupto? que da para que se cojan 420,215 pesos por un lado y 908,876 pesos por el otro. mira como se cojen los cuartos del pueblo.

    ResponderBorrar
  11. y eso es solo una auditoria del año 2007, Y si le hacen una del 2008 y 2009. Ahi no se saben los fraudes que habran!

    ResponderBorrar