/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

21 de septiembre de 2009

Un hombre mató ayer a su esposa y luego se suicida

Un hombre estranguló ayer a su esposa en el barrio Libertador de Herrera y luego se suicidó ahorcándose en la misma cama al lado de ella, mientras el padre de la mujer y otros hermanos dormían en la misma casa. La tragedia se produjo a eso de las 6:30 de la mañana en el cuarto de dormir de ambos esposos y la misma causó una gran conmoción en el sector, donde la occisa Ingrid Josefina Rosario, de 39 años, era muy apreciada y conocida. Leer Mas
¿Alguien nos podria confirmar si es sierto que el señor que asesino su esposa y luego se suicido era de Licey al Medio?

5 comentarios:

  1. Si el es de licey al medio nativo de la chiva y residia en new york el me llamaban ramoncito

    ResponderBorrar
  2. si es de licey al medio de la chiva y se llamaba ramon de jesus moises.su cuerpo esta siendo velado y enterado hoy.quisiera que le de el pesame a todos familiares incluyendome ami.pero ahy que escuchar los dos lados de la historia para poder juzgar.

    ResponderBorrar
  3. Es increible ver como pueden pasar las cosas en este mundo. Porque ramon era en vida Una persona muy buena persona y excelente amigo. Esto que ha pasado tiene a los que lo conosiamos bien en shock!!

    ResponderBorrar
  4. hay veces k jusgamos a personas por sus acciones...(el unico k puede jusgar es papa dios el sabra n k lugar de su gloria ramon estara)... pero conociendo a ramoncito un hombre trabajador y bien alegre no me explico k pudo aber pasado nosotros no somos nadie para jusgar...d.e.p ramon(((chito)))...

    ResponderBorrar
  5. omg Ramon we miss u.... No Lo Puedo Creer k No Estas Aki Parece mentira,Nosotros k Andabamo Junto siempre aki en ny fei tu y yo... :( K DIos T tenga En EL Cielo!!

    ResponderBorrar