/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

30 de septiembre de 2009

Ya están en la postemporada

BOSTON -- Adam Lind conectó tres de los seis jonrones de Toronto, para llevar el martes a los Azulejos hacia un triunfo por 8-7 sobre los Medias Rojas de Boston, que a pesar de ello amarraron el boleto a la postemporada tras la derrota de los Rangers.

Fue la quinta derrota en fila para los Medias Rojas, quienes anotaron cinco veces cuando había dos outs del octavo inning, para reducir una desventaja de seis carreras a 8-7, pero Jason Frasor sacó los últimos cuatro outs para su undécimo rescate.

El dominicano José Bautista conectó el primer lanzamiento del encuentro para poner la pelota por encima del Monstruo Verde, Aaron Hill pegó un sencillo y luego Lind se enredó con un tiro de Clay Buchholz, con cuenta de 1-2, para volarse la cerca del jardín central.

Lyle Overbay recibió la base por bolas y anotó con un sencillo de Travis Snider, para dar a los Azulejos una ventaja de 4-0, después de medio inning.

Ricky Romero (13-9) toleró dos carreras y siete imparables, en una labor de cinco entradas, que incluyó tres ponches y un boleto, para vencer a Boston por primera vez en cinco intentos en esta campaña. Tenía una foja de 0-3 con una efectividad de 8.83 contra los Medias Rojas en este año.

Buccholz (7-4) admitió siete carreras y ocho hits --incluidos cinco cuadrangulares--, regalando un boleto y ponchando a cuatro rivales en cinco innings.

Por los Azulejos, el dominicano Bautista de 5-1 con una anotada y una producida.

Por los Medias Rojas, los venezolanos Víctor Martínez de 4-1 con una empujada, Alex González de 3-1. El dominicano David Ortiz de 4-2 con una anotada y una producida.

Via:LasMayores.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario