El ministro de Interior y Policía, Franklin Almeyda Rancier, dijo que en la comunidad de Navarrete, operan puntos donde se trafica la droga que proviene de Haití.
Manifestó, al ser entrevistado en el programa D´Agenda, que por esa razón, en esa comunidad donde operan organizaciones populares como el Falpo, se dan tantas “situaciones” al igual que en Licey al Medio, debido a que es una ruta de la droga que pasa por la frontera.
El Ministro de Interior y Policía, doctor Franklin Almeyda Rancier, aseguró que el país estuvo “al borde” de caer en la misma situación de Brasil y las favelas (barrios pobres) si en algunos sectores no se hubiese implantado el programa Barrio Seguro.
El funcionario y dirigente político dijo que el primer sector que “iba en ese camino” era el Capotillo, donde según dijo había áreas como la Calle 42 y El Túnel que ni los agentes policíales se atrevían a penetrar. Leer Mas
Pero que baboso es este disque ministro...
ResponderBorrarTA pasaooooooooo franklin la mierda, este es el funcionario mas ladron y jablador de los comesolos x eso es k hay k sacarlo del poder lios de delincuentessss.
ResponderBorrar