/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

13 de diciembre de 2010

José Bueno Gana Torneo Navideño de Tablero...

El Ayuntamiento de Licey Al Medio patrocinó el Torneo Navideño de Tablero 2010, en el cual resultó ganador del primer lugar el destacado fotoperiodista José Bueno(Kin-Kan), en el segundo Lugar Sebastián José Minaya(Chan) y en tercer lugar Rodolfo Danis(Michel). El evento tuvo lugar en El Parque Municipal de Licey Al Medio, y contó con la presencia del Alcalde Lenín Quezada, quien hizo entrega de 6 tableros, dos trofeos y una medalla para el evento. El Doctor Quezada exhortó a los jóvenes a seguir el camino sano del deporte y reafirmó su total apoyo al mismo.
Este es el primer torneo organizado por la recién formada Asociación de Tableristas de Licey (ASOTALI) y que contó con participación de 16 jugadores de todo el municipio, y fue organizado por José Armando Minaya y Claudia Molina.

1 comentario:

  1. Pero asi cualkiera chelo pasa el dia entero en eso jejeje felicidadez kin kan, a pero diske chan no era el mejor k demuestre ahy. Otra pregunta vi k los bancos en el parke son de granito otra vez, no no no este no tiene perdon de dios, Huberto no encontro como robarlo lo cuarto del pueblo, xk el lo kito diske xk eran feos, y lo puso de hierro y se robo los cuarto de la campana y ahora lo puso otra vez de granito diaganme ustedes los PLD, para k fue.

    ResponderBorrar