La joven Elizabeht Paredes Tifá, de 26 años, dejó en la orfandad ayer a una niña de tres, luego de que su expareja la apuñalara en el cuello tras una discusión fuera de una discoteca en la avenida Ortega y Gasset en el sector Cristo Rey. Luis Manuel Jerez Balbi (La Ceguera), de 26 años, quien está detenido, se acercó a Elizabeth cuando esta compartía con amigos en la discoteca “Adrenalina”, y le dijo que tenían que hablar.
Yanuary Francisco, amiga de la víctima, explicó que según cuentan los testigos, Elizabeth salió y Luis Manuel empezó a discutir. Manifestaron que escucharon al agresor decirle “eso es para que no relaje con los hombres” y luego la acuchilló. “Me dijeron que ella no se sintió herida y le preguntó a una persona si estaba sangrando, se puso la mano en el cuello, y al quitársela la sangre brotó”, expresó.
Dijo que hace días Elizabeth le manifestó que Luis Manuel le había revisado el celular y estaba muy celoso, por lo que le aconsejó que tuviera cuidado. Indicó que la joven veía a una persona, pero aún no tenían nada. Describió a la víctima como una joven muy alegre, que le gustaba salir, que no era agresiva, estudiaba turismo y trabajaba como “bartender” en un casino. Mientras que Luis Manuel, quien trabajaba en un colmado, aparentaba ser una persona muy decente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario