/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

24 de febrero de 2014

Maduro desmonta golpe de Estado con paz y justicia


El mandatario se reunirá este lunes con los gobernadores de todos los estados del país.
El Mandatario reafirmó que la convocatoria tiene entre sus objetivos “garantizar la paz del pueblo y “neutralizar esos movimientos violentos" que han querido incitar a la desobediencia civil y provocar un golpe de Estado, afirmó el mandatario la víspera en una entrevista exclusiva con teleSUR
“Convoqué un diálogo para el trabajo, para trabajar juntos. La Conferencia Nacional es para vernos a los ojos,reconocernos como venezolanos, para decirnos que queremos paz, que vamos a hacer la paz, (los invito) vamos a conectarnos mutuamente”, enfatizó Maduro.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó que los diferentes focos de violencia que se han evidenciado en el país "no es una campaña más de conspiración, es un golpe de Estado continuado".
"Lo vamos a seguir denunciando. Le puedo decir al mundo que hoy por hoy hemos ido apagando la insurrección golpista", afirmó el presidente venezolano.
Te mostramos el mensaje de paz que publicó Maduro en su cuenta de Twitter.
"La paz será mi puerto,mi gloria,mi recompensa ,mi esperanza,mi dicha y cuanto me es precioso en este mundo" Simón Bolívar.
La Paz con Justicia e Igualdad será nuestra Victoria frente al Golpe de Estado que estamos desmontando y Venceremos por Amor a la Patria...
Hoy sigo trabajando por La Paz:ahora con los Motorizados y en la tarde con Gobernadores yAlcaldes en el ConsejoFederal de Gobierno¡A Vencer!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario