/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

29 de octubre de 2014

Gobierno activa organismos de seguridad por hechos suscitados en los últimos días


activanSanto Domingo,
El Gobierno de la República activó la noche de este martes los organismos de Seguridad por disposición de la Presidencia, en respuesta a los últimos acontecimientos en diversos lugares que han intranquilizado la sociedad.

Tras suscitarse actos violentos nunca antes vistos en el país, el gobierno instruyó a la Policía Nacional, a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) para resguardar laseguridad nacional, cuyos jefes se reunieron con el Presidente Medina. La información la ofreció el ministro administrativo de la presidencia, José Ramón Peralta.

Sabotaje, intento de fuga en la cárcel de Najayo, terrorismo y descontrol son algunos de los calificativos que atribuyen a los hechos recién ocurridos, a los cuales reaccionan algunos actores de la sociedad.

En ese tenor se expresan el presidente de consejo de unidad evangélica y Monseñor Núñez Collado, quienes urgen acciones contundentes.

Concuerdan en saludar todo el empeño que pongan las autoridades en resolver casos como estos y evitar con firmeza que vuelvan a ocurrir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario