/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

23 de octubre de 2014

Hipólito Mejía llama a sus seguidores a mantener la unidad en el PRM

hipolito n.l
El expresidente Hipólito Mejía llamó a sus seguidores a cuidar la unidad  delPartido revolucionario Moderno (PRM)  y a no replicar experiencias negativas del pasado.
Afirmó que la sociedad dominicana confía en el PRM  y la Convergencia por un mejor país,  “para salir de la grave situación económica y social que vive”.
Expresó no que no tiene dudas de que, de mantener su ritmo de crecimiento, el PRM saldrá  victorioso en la próxima contienda  electoral.
Al recibir el respaldo de dirigentes PRM del municipio Santo Domingo Este, quienes le externaron  su apoyo y a la vez le solicitaron que acepte la candidatura presidencial por la organización, Mejía aseguró que  esa organización  nació con pantalones largos, “con cerca de un  41 por ciento del favor del electorado nacional”.
Manifestó que la prioridad del PRM en este momento debe ser organizar la estructura del partido a nivel nacional, con en el Comité Ejecutivo, la Comisión Política y demás órganos partidarios.
Mejía dijo que la sociedad dominicana  no perdonaría que los dirigentes  del PRM y sus miembros desarrollen ambiciones personales incontrolables que provoquen los pleitos y rebatiñas que lesionen esa unidad exhibida.
En el acto Hipólito Mejía estuvo encabezado por Domingo Batista, Máximo Pérez,  Robert Arias, Adriano Roa, Marcos Lebrón, Heriberto Regalado, Franklin Marte, Negro Matos, Fernando Quiñones, Nelsi Trinidad, Gladys Amparo, AntonioFéliz, Gregorio Caimares y Antonio (Toño) Ruiz, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario