/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

1 de octubre de 2014

Presos alegados asaltantes de bancas‏

presos
SANTIAGO.- Dos jóvenes, señalados como responsables de asaltar varias bancas de lotería ubicadas en esta ciudad y Tamboril, fueron apresados este martes por agentes de la Policía Nacional.
Los detenidos fueron identificados como Francisco Javier Batista Ramos, alias Maximito, de 27 años, y Cristian José Capellán Ledesma, de 18, quienes cometían sus fechorías portando un arma de fabricación casera.
Al dar a conocer la información, la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional dijo que de los negocios asaltados, Batista Ramos y Capellán Ledesma  se llevaron miles de pesos.
Según el informe policial, ambos fueron identificados por las empleadas de las bancas de lotería que operan en los referidos municipios y que fueron asaltadas en los últimos días.
Al momento de ser apresados, tanto a Batista Ramos y a Capellán Ledesma, les fue ocupada el arma de fabricación casera, así como la motocicleta en que se desplazaban cuando cometieron los hechos. Fueron sometidos a la justicia en la mañana de este miércoles

No hay comentarios.:

Publicar un comentario