ESTADOS UNIDOS.-Steve Ludwin es un roquero que vive en California y está obsesionado con las serpientes. Forma parte de un grupo de gente que se inyecta semanalmente en su sistema circulatorio veneno de las serpientes más peligrosas del mundo, sosteniendo que ésto lo hará inmune a ellas.
Cada semana, desde hace 23 años, Steve se viene inyectando una mezclal de venenos de serpiente, intentando "entrenar" a sus anticuerpos para que puedan vencer a éstas sustancias tóxicas mortíferas.
Aumentando de forma gradual la cantidad y la frecuencia de las inyecciones, piensa que un día será totalmente inmune no solo alveneno de serpiente, sino también a otros tipos de virus.
Los días en que se inyecta, hábilmente saca unos pocos miligramos de veneno de las serpientes y se coloca la inyección mortal. En pocos minutos, los músculos de su brazo se cuadriplican en tamaño por aproximadamente 24 horas, mientras sus glóbulos blancos intentan eliminar el veneno.
Las dosis que se inyecta, luego de 23 años, podría perfectamente matar a una persona normal, pero Steve, tras inyectarse, disfruta de un concierto de rock
No hay comentarios.:
Publicar un comentario