Santo Domingo. – Bajo un impresionante dispositivo de seguridad integrado por miembros de la Policía Nacional y grupos de civiles armados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), se iniciaron los trabajos preparatorios para la celebración de la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de la facción de Miguel Vargas Maldonado.
Los civiles del equipo de seguridad del PRD se identifican por un chaleco verde en los que se lee la leyenda: “Seguridad CEN” y muchos portan armas de fuego, algunos exhiben una actitud agresiva.
Más de mil agentes de la Policía están en los alrededores del Coliseo Carlos Teo Cruz , en las primeras horas algunos, francotiradores, fueron apostados en las azoteas de los edificios cercanos, pero luego fueron retirados
En todas las calles aledañas al perímetro del local hay agentes de la Policía Nacional que portan armas largas y la circulación de vehículo es nula, pues está prohibida.
Los dirigentes del PRD son llevados al local en autobuses y microbuses y entre algunos se escuchan discusiones por diferencias de suma de dinero que no le ha sido entregada para asistir al evento.
En las afueras del local varios dirigentes del PRD fueron vistos entregando carnet de identidad como miembros del CEN a personas que llegaban al local.
Los miembros del CEN, entre los cuales hay muy pocas figuras históricas del perredeísmo, comenzaron a llegar al Coliseo de Boxeo Carlos Teo Cruz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario