Frances Hena decidió que el “twerking” no es un baile apropiado para su hija de 11 años de edad, Jamie, quien lo ejecutó durante un evento en la escuela de danza a la que asiste. El “twerking” es una forma de bailar bastante explicita, implica agacharse y mover frenéticamente el trasero, provocando que lo glúteos tiemblen como dos redondas gelatinas ante la cámara de video.
Como castigo, la madre de Jamie la obligó a pararse en una calle muy concurrida de su ciudad, con un letrero en el que informaba que se sentía arrepentida por haber hecho “twerking” y faltarle al respeto a sus padres, indicó ABC.
“Cuando ella tenga 18 años podrá hacer lo que quiera, pero mientras tanto no lo volverá a hacer”, sentenció Frances.
La mamá de Jamie espera que las autoridades del plantel de danza implementen una política contra el “twerking”, además, quiere la humillación pública de su hija sirva de ejemplo a otros niños fanáticos del “baile del perreo”, informó Daily Mail.
Gracias a la popularidad que ganó esta danza erótica, sobre todo debido al desenfado con que lo ejecuta la cantante Miley Cyrus, será difícil detener está tendencia juvenil.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario