Experimentar una ruptura nunca es fácil. Tienes la impresión de que toda tu existencia se está cayendo y tu corazón duele tanto que ni siquiera puedes respirar. Pero, a pesar de la angustia que estás sufriendo, siempre se superará. Aquí unos trucos para ayudarte a pasar rápido el mal trago.
Vivir la pena de amor un día a la vez
Superar tu ruptura no significa no tener más problemas. Es bastante normal llorar y sufrir internamente. La pena no desaparece en un día y la herida tardará en sanarse. Es por eso que tienes que tomar tu tiempo y vivir tu pena de amor un día a la vez. Hay días en los cuales tendrás menos dolor, otros donde no pensarás en ella y otros en los cuales tendrás más problemas. Pero poco a poco podrás pasar completamente la página
Ver las cosas de manera positiva después de una pausa
Si hubo ruptura, es que muchas cosas no funcionaban. Y tal vez esto te hacía más infeliz de lo que pensabas. Por tanto, debes mirar el lado positivo de esta ruptura. Ahora eres libre y todas las cosas que te hacían daño se han ido. Ciertamente lo mejor está por venir.
No creer en el ayer sino en el mañana
Este es un nuevo capítulo de tu vida. Ahora se hacen las cosas de manera diferente y te encontrarás con gente nueva que te harán experimentar cosas nuevas. Otros caminos aparecen y serás libre de seguir a los que te inspiran más.
Cambiar las ideas
Cuando vives una ruptura, tiendes a pensar solamente en lo que perdiste. Pero cuanto más lo piensas, más sufres. Así que para aliviar dolor, es imprescindible que cambies las ideas. No te quedes solo y haz actividades. Mientras hablas o te enfocas en algo, no piensas en tu ex.
Redireccionar tu vida
Después de una ruptura, a menudo sientes la necesidad de hacer algunos cambios en tu vida. Y esa es una gran idea, ya que te mantiene en marcha. No solo vas a experimentar nuevas oportunidades, también vas a experimentar nuevas sensaciones y nuevos intereses. Esta es una gran manera de cambiar tu percepción. Cambia de carrera, regresa a la escuela, viaja, inicia nuevos proyectos. ¡Lo que sea! Pero cambiando así, vas a volver a la vida.
Sentirse guapo o hermoso
Para levantarte el ánimo, nada mejor que un cambio de imagen. Ir a la peluquería o ir a comprar ropa nueva te hará mucho bien, ya verás.
Cortar completamente el contacto con tu ex.
Mantenerte al día con tu ex te hará mucho más daño que bien. Excepto, por supuesto, si tienen hijos, lo mejor es borrar por completo sus datos personales. Nada de visitas, llamadas o espionaje en Facebook. Nunca podrás pasar la página si vives constantemente en el mundo de tu ex. Y todo de lo que te enterarás de su nueva vida podría hacerte mucho daño.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario