Decenas de moradores del municipio de Licey al Medio y la parte baja del municipio de Moca se quejan ante la ola de robos que se han presentado en los últimos meses sin importar el estrato social, ni la hora y mucho menos el lugar.
En el municipio de Licey al Medio los propietarios de fincas señalan a Voz Liceyana que lo tienen cansado robándole plátanos, yuca y todo lo que encuentren en las propiedades y lo grave del caso es que a cada momento se denuncia ante las autoridades policiales y se hacen de la vista gorda.
Se entran a las viviendas a cualquier hora del día y se llevan los electrodomésticos. En el Distrito Municipal de Las Palomas se llevan motores, atracan y lo peor aunque nadie sabe nada ni hace nada.
Los dueños de fincas, juntas de vecinos de diferentes comunidades que comprenden esta localidad están en alerta para asechar estos forasteros que roban para mantener los vicios y lo grave del asunto que hasta matar a cualquier morador para robar.
Grupos organizados, políticos, religiosos, estudiantiles, comercio, empresas y autoridades civiles y militares deben aunar esfuerzos para enfrentar la delincuencia en cualquier terreno para evitar que la sociedad dominicana continúe deteriorándose y salvar el futuro del país.
Via Voz Liceyana
No hay comentarios.:
Publicar un comentario