/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

30 de junio de 2008

Felicidades Ermely en tu primer añito de vida.

Felicidades de parte de tus padres, abuelos, tíos y demás familia queremos que tengas un día inolvidable y que cumplas muchos años más de vida.

8 comentarios:

  1. Felicidades Ermely...........

    ResponderBorrar
  2. felicidades mi niña,que el señor te cuide siempre todos los dias de tu vida.en este año Y todo los que faltan que son muchisimo. que Dios te vendiga te quiere con todo su corazon. PARA ERMELY DE MARY

    ResponderBorrar
  3. ERMELY QUE DIOS TE VENDIGA! HOY MAÑANA Y SIEMPRE QUIEN TE QUIERE MUCHO DE VERDAD

    ResponderBorrar
  4. PARA LA NIÑA MAS BELLA DEL MUNDO CON AMOR QUE DIOS SEA TU GUIA EN TODO TU CAMINO QUE TE FALTAN POR RECORRER.

    ResponderBorrar
  5. UN AÑO NO ES MUCHO,PERO PARA TI SI CREO QUE ES EL PRIMERO DE 151 QUE TE FALTAN PARA YO VERTE REALZAR TODOS TU SUEÑOS.







    DE MARY!

    ResponderBorrar
  6. En este dia tan especial quiero darte las mas profundas y sinceras felicitaciones y tambien agradacerte por llenar mi vida de luz y alegria en cada dia vivido desde el dia 30/06/07, hasta el dia de hoy. felicitaciones "MI PRINCESA"

    De tu papi Herminio

    ResponderBorrar
  7. Mi muñeca, el mensaje anterior te lo dejo papi desde mi correo. Ahora soy yo quien quieres darte las mas sinceras felicitaciones en tu cumple No. 1 y darte las gracias por entrar a mi, te quiero mas que a nada en este mundo. Espero que Dios te de la oportunidad de ver muchos dias como este y yo poder estar a tu lado para cidarte todos los dias de mi vida. Te quiero mucho mi muñeca.

    ResponderBorrar
  8. FELICIDADES PRECIOSA MODELO EN TU PRIMER AÑITO.DE TU TIA MAGALYS

    ResponderBorrar