/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

5 de junio de 2008

INDOTEL Inaugura Centro de Computadoras en La Reina

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) dejó inaugurado un Centro de Computadoras en la comunidad de La Reina, con miras de llegar a los lugares más apartados la tecnología de punta en todo el territorio nacional.La inauguración contó con la presencia de autoridades civiles y militares en los que podemos señalar el director de INDOTEL el Dr. José Rafael Vargas, síndico de Moca Guarocuya Cabral, el gobernador provincial. El síndico de la Junta Distrital de Canca la Reina Tony Rojas, entre otras autoridades. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del síndico de la Junta Distrital de Canca la Reina Lic. Tony Rojas donde dijo que el ayuntamiento ha estado gestionando para toda la comunidad un edificio que cuenta con una maravillosa obra, pero además cuenta con 15 modernas computadoras para que la niñez y los jóvenes se puedan preparar e investigar sin tener que ir lejos como lo hacían anteriormente.Las palabras centrales estuvieron a cargo del Dr. José Rafael Vargas donde hizo énfasis que en la provincia Espaillat se han instalado decenas de centros, pero que el de La Reina es uno de los más bonitos que se han instalado.Vargas quien es director de esta entidad señaló que este centro cuenta con 15 modernas computadoras que estarán abiertas los 7 días de la semana desde las 8:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, y completamente gratis.

2 comentarios:

  1. nuestra comuninad de canca la reina ,desde que el licenciado tony rojas se juramento como sindico,ha estado evolucionando grandemente ya que gracias a el por gestionar varias obras dentro de nuestra comunidad la reyna tiene otra cara que mostrar.a pesar de los comentariosde personas sin moral,nuestro sindico tony trabaja,le reyna crece.

    ResponderBorrar
  2. nuestra comuninad de canca la reina ,desde que el licenciado tony rojas se juramento como sindico,ha estado evolucionando grandemente ya que gracias a el por gestionar varias obras dentro de nuestra comunidad la reyna tiene otra cara que mostrar.a pesar de los comentarios de personas sin moral,nuestro sindico tony trabaja,la reyna crece.

    ResponderBorrar