La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) inauguró la ampliación del sistema de distribución de Licey al Medio para dar un mejor servicio a la comunidad de Canca La Reina que ha sido uno de los lugares más perjudicados por el Acueducto Cibao Central.
El acto se inició con la presencia de cientos de personas de la comunidad en donde se observaba un síntoma de alegría en los diferentes rostros de los presentes, así mismo se encontraban las autoridades de COORASAN, La Junta Distrital, entre otras personalidades.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del síndico de La Reina Lic. Tony Rojas donde hizo una historia de las luchas de la comunidad en reclamo del apreciado líquido, donde en esa oportunidad hubo presos, heridos e incluso muertos. Además agregó Rojas que se hicieron varios acueductos y que ninguno ha dado resultados para darle agua a La Reina, pero se siente la alegría de esta comunidad.
El discurso central estuvo a cargo del director general de CORAASAN el ingeniero Hamlet Otañez donde dijo que la obra comprende una capacidad para almacenar 25 mil galones y una electro bomba capaz de suministrar 250 galones por minuto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario