/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

9 de mayo de 2012

Augusto Guerrero desmiente declaraciones de Venya Carolina


Venya Carolina Show del Mediodia
El productor de televisión Augusto Guerrero desmintió que acosara a la modelo y presentadora Venya Carolina como declaró a Ensegundos.net y expresó a Jochy Santos “que sus declaraciones le tienen sin cuidado, porque su moral es muy grande”. 

Ni fui yo quien la entre, ni la saqué; la conocí en el jardín de Televisa y le aconseje como pararse y desenvolverse. No tengo que ver con que la hayan sacado del programa”, dijo Augusto Guerrero.
Guerrero explicó –vía telefónica- en “El mismo Golpe” que no vio nunca a Venya y además “no necesita pedirle nada a ninguna mujer” para que trabaje con él, ni es lo que aprendió en el negocio. “Estoy en mi trabajo, no estoy en vaina de pedirle nada a una mujer que haga conmigo para mantenerla en el trabajo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario