Unos 200 Vice-Presidentes Nacionales y Sub-Secretarios Generales, presidentes regionales, provinciales y municipales activistas de la Juventud Revolucionaria Dominicana hicieron este miércoles un llamado a las bases, la dirección media y la alta dirección del Partido Revolucionario Dominicano para que hagan una demostración de civismo respetando la institucionalidad del glorioso Partido Revolucionario Dominicano.
El grupo encabezado por Amín Vásquez – Presidente en funciones, Henry Sarraff Jiménez , primer Vicepresidente, Joel Díaz , Elizabeth Fabián, Eury Solano, Paul Fortuna, y Amaury Cavoli, vicepresidentes nacionales, y Jesus Morales, director politico, y Evaristy Jiménez, director de las seccionales del exterior, entre otros, entregaron un documento de apoyo al presidente del PRD en el frente de la casa nacional perredeísta.
En estos momentos, de emociones exaltadas, llamamos a la cordura para que se imponga el respeto y sobre todo la sensatez y no así buscando culpables de un proceso que como todos sabemos fue mal conducido. Hoy, respaldamos de manera firme y categórica la gestión de nuestro Presidente y líder Miguel Vargas quien encarna el liderazgo de la oposición en nuestra patria, dijeron.
“Aprovechamos para anunciar al país, que esta Juventud Revolucionaria Dominicana conformará comisiones a nivel regional, provincial, municipal, zonal y distritales para recorrer palmo a palmo la geografía nacional en un proceso consultivo de las recién pasadas elecciones. Nos identificamos plenamente con la propuesta hecha por el presidente de nuestro partido de hacer una consulta nacional para que desde sus bases hasta la alta dirección el partido valore a fondo el proceso electoral pasado y de ahí salgan las rectificaciones y los ajustes que lo conduzcan a hacerle una oposición responsable y firme al Modelo de Gobierno del PLD por la Democracia y el Desarrollo del País¨, dijeron.
Agregaron que ni el país ni el País, ni el PRD terminaron el 20 de mayo, por tal motivo, hacemos un llamado a la cordura y la prudencia de toda la militancia perredeista y en especial a los mas jóvenes para convertirnos en entes de moderación en el marco del proceso de reflexión, rectificación y reimpulso a que debe abocarse nuestro Partido Revolucionario Dominicano.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario