12 de febrero de 2008
Alejandro Sanz dedica una canción a Venezuela
SANTO DOMINGO/AP — El cantautor español Alejandro Sanz dedicó a Venezuela la última canción de su concierto en República Dominicana y manifestó que “la batalla no está perdida”, destacó ayer lunes la prensa local.
Poco después de anunciarse que ganó su segundo Grammy estadounidense al mejor álbum pop latino por “El tren de los momentos”, Sanz cantó hasta la madrugada del domingo ante 7,000 personas a las que pidió un aplauso para “un montón de gente que están en un país donde no puedo ir”, y fue complacido por la multitud cuando mencionó a Venezuela.
“La batalla no está perdida, no hace más que empezar, porque el poder del corazón, el poder de la voz y de la palabra es más fuerte que todas la balas del mundo”, expresó el artista, según el portal local masvip.com.do.
El concierto de Sanz programado para el 14 de febrero en Caracas fue suspendido el jueves luego que el gobierno canceló su presentación de noviembre y lo declaró persona no grata porque años atrás dijo que “no le gusta” el presidente Hugo Chávez.
Via: El Diario/ La Prensa
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario