/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

22 de febrero de 2008

Delincuentes acaban con la vida de joven ejemplar en Licey al Medio

El joven Elvis Alba quien trabajaba junto a su padre y hermanos en el conocido Supermercado Alba de Licey al Medio, fue asesinado brutalmente de un disparo en la cabeza esta madrugada cuando se disponía a salir de su casa, para dirigirse a su trabajo.

Todo indica que esta lamentable tragedia fue producto de un atraco ya que delincuente también le sustrajo la cartera y unas tarjetas que el joven muerto traía consigo.

Elvis fue una persona muy amistosa, trabajadora y avía mantenido una conducta impecable en nuestro municipio según afirman todos los amigos y vecinos cercanos.

Liceyanos.com quiere manifestarle su pésame a la familia Alba por tan gran pérdida y a todo el municipio que acaba de perder uno de sus hijos mas íntegros y trabajadores.

4 comentarios:

  1. Licey atravez del tiempo se ha convetido en un municipio altamente peligroso donde la policia no hace nada por parar la delincuencia, sinembargo apoya a los delicuentes a cometer sus fechorias y que estos queden absueltos sin pagar por sus actos.
    Es lamentable que tanta gente inocente muera dia a dia y que su familia no tenga nisiquiera el consuelo de que los bandidos vayan a pagar por estos crimenes.Por otro lado absortamos a la comunidad de que no tenga miedo de aportar cualquier informacion a este u otro crimen, Ya que si no hablan y no se quejan publicamente de los problemas que afectan a su comunidad no habra solucion alguna.

    ResponderBorrar
  2. ese fue el colmo de la delincuencia aqui en licey deverdad asesinaron a una persona ejemplar, trabajador lo se porque lo conoci y hiba mucha a el super alba dios perdoname peero deeran fusilarlos cuando los encuentren

    ResponderBorrar
  3. Dios mio y que es lo que esta haciendo la policia aqui en Licey o estan esperando que los mardicto delincuente sigan matando gente laboriosa y sana del municipio como el caso de Elvis. Por eso ya estamos decidido a lo que sea vamos a tomar la justicia por nuestra propia manos cada vez que encontremos un ladron lo vamos a masacrar, por que esta a sido la copa que revoso el vaso de agua un muchacho de familia, sano trankilo de su casa al trabajo ejemplar en todos los ambitos sociuales de la comunidad y lamentablemente muere de esta manera. MAlditos desgraciados delincuentes. A la policia que tomen carta en este asunto ya an caido 2 en menos de 15 dias y atrako no se sabe cuantos a diario. Pero que se preparen los delincuentes que esta misma manera no estamos preparando en nuestra comunidad.

    ResponderBorrar
  4. QUEREMOS DARLE NUESTRO MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA ALBA, E INVITAMOS A CUALQUIER PERSONA QUE SI VIO ALGO LO DIGA YA QUE SOLO ASI SE PODRA HACER JUSTICIA CON LA PERDIDA DE TAN EJEMPLAR JOVEN DE NUESTRO PUEBLO LICEYANO, OJALA DIOS LO TENGA EN LA GLORIA Y OJALA SE DESCUBRA PRONTO QUIEN FUERON LOS RESPOSABLE DE ESTE HECHO, QUE DESCANSES EN PAZ ELVIS.

    ROSSY PAULINO

    ResponderBorrar