Una bomba colocada en una granja de una militante perredeísta fue desactivada este sábado por técnicos antiexplosivos de la Policía Nacional y de Ciencias Forenses
El artefacto estaba en la granja Uveral Licey, propiedad de Margarita Alba. Aquí trabajan más de 100 hombres, uno de los cuales encontró la bomba.
La dirigente del PRD en las elecciones congresuales y municipales del 2004 fue candidata a diputada en Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Aunque no relaciona un hecho con el otro, dijo que el viernes (ayer) un primo suyo, Francisco Alba, resultó muerto en un atraco.
Manifestó que este viernes estuvo participando en una actividad proselitista del candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y más tarde estuvo reunida con el ex presidente Hipólito Mejía.
La seguidora de Vargas Maldonado presume que el artefacto explosivo fue colocado en horas de la madrugada de este sábado.
La intención era detonar el explosivo a distancia, debido a que estaba atado a una extensión de alambre. “Una punta de la extensión pegada a la bomba y la otra llevada hasta las afueras del local”, dijo.
Via elmomento.net
No hay comentarios.:
Publicar un comentario