El Movimiento Popular Dominicano (MPD), a través de su vocero nacional Higinio Báez, deploró este miércoles los enfrentamientos y la violencia como instrumentos de campaña electoral entre algunas organizaciones políticas, atribuyendo la muerte de un militante en Moca a la arrogancia y prepotencia gubernamental.
La organización abogó por la serenidad, moderación, modestia, tolerancia y el respeto recíproco, por una conducta comedida y fundada en el reconocimiento de los derechos de los demás.
Báez expresó: “Nuestra Organización revolucionaria deplora los enfrentamientos y la violencia como instrumento de campaña electoral implementado por algunas organizaciones políticas y que ya ha comenzado a cobrarse víctimas mortales”.
El vocero del MPD señaló que el partido oficial, a pesar de todas las ventajas evidentes, inició una campaña sucia que ha obligado a la firma de un pacto que como se ve, es una simple formalidad, ya que solo algunos días después de la firma ya inició el macabro espectáculo de la sangre y del dolor estéril.
Finalmente, Higinio Báez aseveró que otra demostración de esa campaña es la destrucción de la propaganda de la oposición, aún cuando nadie puede competir con el PLD y sus entelequias aliad
No hay comentarios.:
Publicar un comentario