SANTIAGO.- Se debaten entre la vida y la muerte dos jóvenes que resultaron heridos de bala en medio de una trifulca escenificada por un supuesto pariente del ex Ministro de Interior y Policía, doctor Franklin Almeida Rancier.
Los heridos fueron identificados como Harold Fernández y Ramón Montes, quienes fueron recluidos en un centro asistencial privado, según los informes preliminares.
El protagonista del hecho ocurrido en la Discoteca Dubái, de la Plaza Zona Rosa, ubicada en la avenida 27 de Febrero de esta ciudad, lo es Wilson Esteban Rancier, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.
Se reveló que el pleito se produjo, cuando personas que fungían como seguridad del negocio, trataban de sacarlo del establecimiento de diversión, luego que este supuestamente se “propasara con una mujer” que estaba en el lugar.
Fue en esa circunstancia en que Rancier salió del establecimiento, dirigiéndose a su vehículo y portando una pistola les emprendió a tiros a los jóvenes.
La Dirección Regional de la Policía Nacional en el Cibao Central, llamo al protagonista del hecho a que se entregue, para que sea sometido a la acción de la justicia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario