/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

28 de abril de 2009

Dos asesinatos en Licey al Medio durante el fin de semana

La Policía detalló que Elfris Suriel Vásquez Díaz fue ultimado por un tal Bladimir, quien se encuentra profugo de la justicia.
Los hechos ocurrieron a las 12:30 de la noche próximo a la Disco Terraza Elis, ubicada en la carretera de Don Pedro, por viejas rensillas personales.
La Policía dijo que Bladimir era amigo de Vásquez Díaz y que la muerte del joven fue provocada por heridas de armas de fuego.
La uniformada también dijo que al ser depurados en los archivos policiales, Vásquez estaba registrado por robos y drogas.
En tanto que al señor José Luis Brito Polanco fue atacado en el interior de su negocio aleo bar ubicado en la Cruz de Isalgues próximo a los cercadillos, en Licey al Medio, por dos o tres delincuentes quienes luego de robarle lo ultimaron de un disparo en la cabeza.

4 comentarios:

  1. Mis mas sentido pesame a las familia Brito Polanco en especal a Feliz y sus hijos, Jose Humberto, a sus padres y a todos sus familiares lamentando mucho la muerte tan cruel de uno de sus seres querido, Esperamos que Dios les conseda la fortalesa para seguir adelante y que Dios los bendiga rica y abundantemente. Con mucho cariño La familia Alba,Garcia Torres

    ResponderBorrar
  2. Mi mas sentido pesame a los padres y hermanos de Jose Luis Brito Polanco, incansable trabajador, luchador sin descanzo de un futuro mejor. Que el senor Todopoderoso les de fuerza y Valor, Para poder soportar tan dura perdida.
    Ese es el beneficio mayor de los que vivimos alrededor del aeropuerto : Delincuencia, Atracos, Robos, asesinatos, etc, etc... Donde estan las autoridades para protegernos !!??.

    ResponderBorrar
  3. A todos esos Delincuentes que handan por todo el pais que tengan compacion por esos seres humanos los cuales ellos atacan, no solo quitandole sus pertenencias y pero tambien la vida, tengan compacion por los demas seres humanos, porfavor llevencen el dinero pero no la vida porque el unico que tiene derechos a nuestras vida es DIOS. Piensenlo

    ResponderBorrar
  4. A LOS CHIVEROS K DEJEN DE ASECINAR TANTAS PERSONAS

    ResponderBorrar