/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

30 de abril de 2009

Moradores de la Reina salen a protestar

En el día de ayer se escenificaron protestas en la parte baja de moca, donde se pudo observar encendido de varios neumáticos y desperdicios lanzados a la calle por parte de los manifestantes en apoyo a la huelga realizada en el pueblo de san francisco, la cual se torno por tiempo indefinido luego de la muerte de un menor de edad a manos de agentes de la policía. Se espera para hoy más protestas relámpago en la Reina y el municipio de Licey al Medio en solidaridad con el pueblo de san Francisco y otras zonas del cibao que claman la solución de varias demandas que desde hace tiempo vienen exigiendo.

5 comentarios:

  1. Mientras no sea por la libertad de Elvin, apoyo toda protesta que sea para el bien comun

    ResponderBorrar
  2. Tu no apoyas nada pórque le estas cojiendo cuarto a los ricos de Licey. Ademas tu eres chivato. Pero como no hay pruebas contra Elvin, tu puedes ir a ser testigo contra el, todavia estas a tiempo. Elvin es un hombre de verdad y aguanta 30 años si ubiese hecho algo. Apuesto que tu no aguantas ni un dia de carcel. y dejate de pendejadas que no te llamas asi pedazo de cobarde.

    Abel Rodriguez,
    su hermano

    ResponderBorrar
  3. En Licey no habra una protesta que no este incluida la LIBERTAD DE ELVIN, para que sufras, idiota

    ResponderBorrar
  4. ESE ES DAVID POLANCO, EL DEL FALPO, QUE ES ENEMIGO DE TODOS LOS CHIVEROS, Y ESE MUCHACHO ES MAS SERIO QUE TODOS LOS QUE ESTAN HABLANDO. HAREMOS UNA FIESTA EN EL VPARQUE CUANDO SALGA

    ResponderBorrar
  5. Dedicado a Elvin: Primero se rien de ti, despues luchan contra ti, y al final triunfas.
    MAHHAHMA GANDI

    Sigue adelante que luego viene el triunfo.

    ResponderBorrar