/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

14 de abril de 2009

PASCUA JUVENIL LICEY AL MEDIO 2009 TODO UN EXITO

Como todos los años los jóvenes de pastoral juvenil del municipio de Licey al Medio se dieron cita para celebrar por sexta vez la Pascua Juvenil.

Este años llevando el lema y mensaje: VIVE LA AVENTURA DE ENCONTRARTE CON JESÚS: llevándose a cabo en la comunidad de Las Palomas de este municipio. Contó con la participación de cada uno de los jóvenes que acuden a pastoral juvenil de de la comunidad de este sector tales como: San José, La Reina, Borojol, La Chiva, Licey Arriba, El Centro, Limonal Arriba, Los Cercadillo, Monte Adentro y Las Palomas.

Este año se a declarado "el Año de la Providencia", puesto que nuestro Dios derramó una vez más su gracia en cada uno de los jóvenes que asistieron desde los días jueves, viernes y sábado santo al Club Fidel Jorge y en la mañana del domingo al Centro Católico Carismático de las Charcas, donde la comunidad de Licey al Medio fue reconocida como una de las zonas de pastoral con mas asistencia de jóvenes.

Las experiencias vividas serán inolvidables, ya que cada año un grupo de jóvenes coordinadores y animadores de pastoral juvenil ínterparroquial (PINUS) elaboraron un programa en donde los jóvenes vivieron la pasión, muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo.

Damos gracias primero a Dios por toda la providencia y hacerse participe mediante el Espíritu Santo; a todos los colaboradores que de una manera u otra hicieron aporte grande para que dicha actividad se realizara. Cortesia de Maximo Santiago

No hay comentarios.:

Publicar un comentario