/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

21 de abril de 2009

Nueva encuesta de Liceyanos.com ¿Esta usted de acuerdo con el aborto?

Pronto nuestro país experimentara una nueva reforma constitucional y el tema que hoy en día a creado mas controversia es si se legaliza o no el aborto. Por lo que nos gustaría saber que piensan los Liceyanos con respecto a este tema. La forma de votar es simple, solo ve a la parte lateral derecha de este blog, selecciona tu respuesta y pulsa en Votar.

2 comentarios:

  1. De la pagina http://www.amorsanto.com/,

    (Jesús, 13 de enero del 2008)
    “La humanidad ha puesto al amor propio en el centro de su corazón, y ha hecho de este amor propio desordenado un falso dios de su propiedad. Es por esto que la vida en el vientre materno ahora corre peligro y ha llegado a ser un asunto político. El aborto continuará hasta que la humanidad pueda poner el amor a Dios y el amor al prójimo en el centro de su corazón.”

    (La Madre Bendita, 11 de mayo del 2008)
    “Queridos hijos Míos, ya que Mi Hijo me permite hablarles, debo decirles que Satanás está cambiando el futuro del mundo por medio del pecado del aborto. Los líderes del mundo y los líderes de la Iglesia, quienes habrían sido moralmente éticos, han sido abortados. Ésta es la razón por la que sus Rosarios de los No Nacidos tienen mucho valor, tanto en el Cielo como en la tierra.”

    No es nuestra opcion tomar una vida, solo Dios tiene ese poder ....

    ResponderBorrar
  2. HOLA COMO ESTAN MI GENTE DE LICEYANOS ESPERO QUE ESTEN BIEN Y ESPERO QUE ESTA PAJINA SEA HACI DE APASIONADA COMO SIEMPRE QUE TODAS LAS PERSONAS ENTREN AVER LO QUE PASA EN NUESTRA COMUNIDAD DE LICEY ALMEDIO BUENO ESPERO DARLE UN GRAN SALUDO A MI MAMA ALLA EN LA CHIVA A YEYA Y DAR A RECORDAR UNA GRAN PERDIDA EN NUESTRA COMUNIDAD LA PERDIDA DE UN BUEN HOMBRE LUCHADOR Y MUY BUENO QUE FUE MI ABUELO CHISTOBAL SANTO ARIAS CHOVA QUE MURIO EL 30 DE MARZO DEL 2009 Y QUE DIOSITO LO ESTA CUIDANDO Y PROTEJIENDO TKM PAPA TE EXTRAÑAMOS ......ATT LA BEBA

    ResponderBorrar